Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP garantiza que si hay indicios de tarjetas opacas en otras cajas de ahorro, la Agencia Tributaria lo investigará

La portavoz del PP en la Comisión de Hacienda del Congreso, Ana Madrazo, ha garantizado este lunes que si existen "indicios de delito" o de "irregularidades fiscales" relacionadas con el presunto uso de tarjetas opacas en otras cajas de ahorro distintas a Caja Madrid, la Agencia Tributaria lo investigará.
Así lo ha asegurado Madrazo en declaraciones a Europa Press subrayando que la Agencia Tributaria siempre actúa oficio si tiene indicios de delitos. "Quiero tranquilizar a todos los españoles y recordarles que la Agencia Tributaria siempre actúa con la máxima independencia y la máxima responsabilidad", ha remarcado.
Respecto a la denuncia tributaria interpuesta este por el PSOE para que se "investigue a todas y cada una de las personas que utilizaron las tarjetas de la vergüenza" en Caja Madrid, la diputada del PP ha señalado que "llega tarde".
YA INVESTIGA LA AGENCIA TRIBUTARIA
En este punto, ha recordado al primer partido de la oposición que, desde que la semana pasada se conoció el uso de tarjetas fantasma en Caja Madrid, la Agencia Tributaria ya anunció la apertura de una investigación al respecto.
Tras pedir al PSOE que "deje de utilizar a la Agencia Tributaria para sus fines partidistas actuando de cara a la galería para colgarse medallas que no le corresponden", Madrazo ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy para luchar contra el fraude fiscal.