Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP advierte contra "un gobierno de Podemos con Sánchez de presidente"

Fernando Martínez Maíllotelecinco.es

El PP no ha tardado en pronunciarse sobre la propuesta de gobierno que el líder de Podemos ha presentado este lunes por la mañana. Ha sido Fernando Martínez Maíllo, su vicesecretario de Organización, quién ha querido recalcar que si el PSOE acepta encabezar el Ejecutivo significará que se pone al frente de "un gobierno de Podemos". 

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha advertido contra "un gobierno de Podemos con Sánchez como presidente" que ha presentado este lunes el presidente de la formación morada, Pablo Iglesias, quien a su juicio no sólo le ha diseñado el Ejecutivo al PSOE sino que le ha presentado "un programa de gobierno al que le dice que se adhiera".
Maíllo ha censurado esta "opción de la radicalidad" que supondría el acuerdo del PSOE con Podemos y con la abstención de las formaciones independentistas. Ha pedido al respecto a Pedro Sánchez que "repudie por escrito" este apoyo indirecto de ERC o Democracia y Libertad.