Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP admite que la imputación de la infanta "no es una buena noticia", pero respeta el proceso judicial

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha reconocido que la imputación de la hija menor del Rey en un caso de delito fiscal "no es nunca una buena noticia", pero en todo caso ha querido expresar su respeto por el procedimiento judicial, deseando que se resuelva cuanto antes.
En declaraciones en el Congreso, Alonso ha sido preguntado por el auto del juez José Castro que cita como imputada a la infanta Cristina dentro de la causa abierta sobre el Instituto Nóos que afecta a su esposo, Iñaki Urdangarín. "No es nunca una buena noticia --ha admitido--, le preocupa absolutamente a todos los españoles".
Ahora bien, "a partir de ahí" cree que no se puede hacer otra cosa que "respetar el trabajo de los jueces y, como siempre, desear que estos procedimientos judiciales, que son muy largos, se vayan resolviendo cuanto antes".