Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP insiste en que en el caso Pujol "brille la verdad" y que la investigación "llegue hasta el final"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha insistido en que en el caso de las investigaciones abiertas a la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol sobre la fortuna en Andorra, debe "brillar la verdad", por lo que ha incidido en que la citada investigación "llegue hasta el final".
En Málaga, el dirigente del PP ha reclamado que "lo importante es que se den todas las explicaciones y que brille la verdad y la claridad".
NO OPINA DE LA DEFENSA DE PUJOL
Sobre la querella presentada por los Pujol en el país andorrano por vulneración del secreto bancario, ha manifestado que "las decisiones de la familia Pujol son responsabilidad de la familia Pujol".
La investigación, según ha reiterado, "se va a hacer en las instancias judiciales, según conocemos también por parte de la Agencia Tributaria y se han pedido cuentas en el Parlamento; lo importante es que se den todas las explicaciones".
A juicio del 'popular', en Cataluña existe "un problema" que es el "reto independentista" del presidente de la Generalitat Artur Mas, que "exige que cuanto antes se rectifique en toda regla". Para Arenas, el "mejor servicio" que haría Mas es "una rectificación de esa aventura independentista que no conduce a ninguna parte".