Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP hace un llamamiento a los ciudadanos para que se sumen a su "proyecto reformista de futuro y confianza"

El Partido Popular (PP) hará un llamamiento a los ciudadanos durante la campaña electoral para que se unan a su "proyecto reformista de futuro y confianza", a través del que será su lema central: "Súmate al cambio". Según ha explicado la directora de campaña, Ana Mato, con este mensaje "positivo" los 'populares' defienden que la crisis económica se solucionará si todos los españoles colaboran.
En una rueda de prensa en la sede nacional del partido, Mato ha contrapuesto este llamamiento al que ha hecho el PSOE "pidiendo pelea", y ha recalcado que la difícil situación económica "no se arregla a través del enfrentamiento, sino sumando".
Además, ha advertido de que "si el PSOE quiere pelear y crispar, se va a encontrar con un muro, el muro del entendimiento, el consenso, la concordia y la unión". "Frente al miedo, la confianza en el futuro", ha sintetizado la también responsable de Organización del PP.