El PP mantiene a Bárcenas y a su mujer un coche y un chófer

Lo había confirmado Informativos Telecinco pero ha sido el propio Partido Popular el que lo reconoce abiertamente: Jesús Bárcenas y su mujer siguen disfrutando de ciertos privilegios a cuenta del partido conservador. Los diputados del PP en el Congreso Vicente Martínez Pujalte y Carlos Aragonés avalaron este jueves la decisión del PP de facilitar un coche y un chófer a Rosalía Iglesias, esposa del ex tesorero 'popular' Luis Bárcenas, para acudir el miércoles a declarar en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el caso 'Gürtel'. Según informó Veo Televisión, la propia secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, desconocía estos hechos.

"Si el PP ha decidido que la mujer de Bárcenas pueda ir acompañada a declarar me parece muy bien", comentó Pujalte en los pasillos de la Cámara Baja. Tras señalar que "a veces no ha sido muy suave" al hablar de este caso, recalcó que "independientemente de lo que diga la Justicia, tratar a la gente normal" le "parece fenomenal".

Por su parte, Carlos Aragonés, explicó como, su compañero que no tenía "la menor idea" de que el PP hubiera decidido prestar vehículo y conductor a Rosalía Iglesias para desplazarse hasta el TSJM. "Pero si se trata de facilitar la vida a las personas no está mal, por una vez no pasa nada", apuntó el que fue jefe de Gabinete del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad