Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP navarro, tras sufrir el asalto de su sede, dice que "seguirá actuando con firmeza" contra los terroristas

El parlamentario y coordinador general del Partido Popular en Navarra, Eloy Villanueva, ha rechazado "el acoso sufrido" este lunes por trabajadores y representantes políticos del PPN en su propia sede "a manos de seis personas que proferían gritos de apoyo a presos etarras".
La Policía Nacional ha detenido este lunes a seis personas acusadas de desórdenes públicos por encaramarse a la marquesina que se encuentra junto a la sede del PP en Pamplona con pancartas a favor de la excarcelación de los presos de ETA con enfermedades graves.
Eloy Villanueva ha afirmado, a través de un comunicado, que "contra los terroristas se seguirá actuando con firmeza" y que, "en democracia, el único camino posible es cumplir estrictamente con la ley, como se está y continuará haciendo".