Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP aspira a obtener el quinto diputado por la provincia de La Coruña

El PP aspira a obtener el quinto diputado al Congreso por la provincia de La Coruña en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, según ha señalado el secretario de Organización de la formación popular en esta provincia, José Manuel Álvarez-Campana, en la presentación de los candidatos de La Coruña y Betanzos al Congreso y el Senado.
En rueda de prensa, Álvarez-Campana ha destacado la "experiencia" y el "compromiso" político de sus miembros, entre los que se encuentran, como suplentes al Senado, María Aparicio, de 30 años, y Gonzalo Mora, de 33 años, licenciados en Derecho y Sociología, respectivamente.
En el caso del Congreso, la candidatura del PP por la provincia de La Coruña la encabeza Antonio Erias, del que el secretario de Organización del PP coruñés ha subrayado su "dilatada experiencia" tanto en la política local como nacional, como diputado en esta legislatura.
Junto a él, figura como suplente la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bergondo, Tita Sanjurjo, mientras que el concejal del Ayuntamiento de La Coruña Juan de Dios Ruano ocupa el quinto lugar.
A este respecto, Álvarez-Campana se ha mostrado confiado en que su partido obtenga en estas elecciones "el quinto diputado y que Juan de Dios pueda estar en Madrid", ha apostillado.