Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP andaluz ve positivo aplazar la ley de reforma de Administración local si ello "permite un mayor diálogo y consenso"

La vicesecretaria de Empleo y Economía del PP-A, Carolina España, ha manifestado este lunes que ve "positivo" el retraso del anteproyecto de la ley que reformará la Administración local "si eso permite un mayor diálogo y un mayor consenso".
Así se ha manifestado España tras ser cuestionada sobre la retirada del orden del día del punto de la reunión del Consejo Nacional de Administración Local, presidido por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, donde se iba a tratar dicha reforma.
España ha recordado que las administraciones "más cercanas" al ciudadano son los ayuntamientos y las diputaciones, por lo que ha insistido en que ve "positivo" este retraso en la aplicación de la reforma de la Administración local "si eso permite un mayor diálogo y un mayor consenso".
La dirigente 'popular' ha ofrecido una rueda de prensa en Málaga, en la que ha pedido este lunes al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que "analice sus cuentas, que son las cuentas del Gran Capitán"; que "adelgace la administración paralela"; que "gobierne", ya que "gobernar no es hacer confrontación permanentemente ni movilización de los ciudadanos", y que "deje de amenazar a los andaluces con el cierre de hospitales y colegios".