Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP adelanta unas horas la presentación en Barcelona del programa a las europeas por el funeral a Tito Vilanova

El PP ha decidido adelantar unas horas la presentación en Barcelona del programa con el que concurrirá a las elecciones europeas, que está prevista para este lunes 28 de abril, por el funeral al extentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova que se celebrará ese mismo día en la Catedral de Barcelona.
La presentación de su programa electoral en Barcelona será a cargo del candidato, Miguel Arias Cañete, buena parte de la lista electoral y la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.
El acto, en el que no estará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaba previsto inicialmente sobre las 19.00 horas, pero finalmente se celebrará a las 13.00 horas en respeto al funeral del exentrenador del FC Barcelona, según han asegurado a Europa Press fuentes del partido.
El peso del acto recaerá en el número uno del PP para el Parlamento Europeo y en la dirigente autonómica y senadora, que estarán acompañados por buena parte de la lista electoral, entre ellos, los catalanes Santiago Fisas (número 12) y Andrea Levy (39); la convocatoria se prevé para en torno a las siete de la tarde y en una sala con capacidad para unas 500 personas.
La elección de Barcelona responde al interés del PP de volcarse en campaña en esta comunidad, a la que acudirá en esos días Mariano Rajoy, según dijo Carlos Floriano este martes.