Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP ve "falta de previsión" de Colau tras los incidentes de hinchas del Arsenal

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este jueves "la falta de previsión del Gobierno de Ada Colau para adoptar las medidas de seguridad necesarias" ante la presencia de hinchas del Arsenal por el partido contra el FC Barcelona.
"Colau, como máxima responsable de seguridad, no ha adoptado las medidas necesarias ante partidos de fútbol de esta repercusión y que mueven a aficiones numerosas y que cuentan con 'hooligans' conflictivos", ha aseverado Fernández en un comunicado, después de que hinchas provocaran desperfectos en el Metro la noche de este miércoles.
Ha dicho que pedirá explicaciones al Gbierno municipal, y ha reclamado "aumentar las medidas de seguridad en días de partido de Champions League tanto en la zona de plaza Reial y las Ramblas, donde se concentran gran parte de los aficionados antes del partido, como en el Metro, donde a finales de enero se produjo una fiesta ilegal que provocó destrozos en las instalaciones de la L4", ha recordado.