Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP siente "profundamente" el fallecimiento de Rosa Posada, "política con mayúsculas y referente para el partido"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha transmitido este miércoles en nombre de todo su grupo, "el profundo pesar por el fallecimiento de Rosa Posada, una política con mayúsculas y un gran referente para el Partido Popular".
El portavoz ha ensalzado "la intachable trayectoria de servicio público de Posada, una de las figuras que dignifican la política, siendo ejemplar" y marcando el camino que todos los representantes públicos deberían seguir.
"Posada fue una mujer de fuertes convicciones políticas y personales, pero siempre dialogante y abierta al consenso", ha afirmado Henríquez de Luna en un comunicado.
"Y, desde los tiempos de Adolfo Suárez hasta hoy, siempre ejerció sus funciones con honestidad, responsabilidad y vocación de servicio al ciudadano", ha agregado.
Para el portavoz, "la grandeza de Rosa Posada no sólo ha quedado patente en su faceta política, sino también en la personal, algo que nunca olvidaremos los que tuvimos la suerte de conocerla y de comprobar la cercanía y accesibilidad de una gran amiga y compañera".