Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP reivindica sus medidas como un plan "prudente y realista"

Rajoy explica su entrevista con el reyEFE

El Partido Popular ha reivindicado las medidas adoptadas durante los últimos cuatro años y su programa electoral para la próxima legislatura como un "plan prudente y realista" para "mantenerse en la senda del crecimiento y del empleo".

En un manifiesto con motivo de la celebración del 'Día del Trabajador', este 1 de mayo, el partido se ha mostrado convencido de que sus propuestas "permitirán que España recupere en 2016 el nivel de renta perdido con la crisis, crecer más que la media de la UE y seguir avanzando en la reducción del déficit público y de la deuda".
"El objetivo de la política social del Partido Popular es el empleo, basado en el dialogo social y en una política económica eficaz, con un crecimiento potente y sostenido, capaz de garantizar las pensiones y de consolidar nuestro Estado de Bienestar", asegura en el documento.
El PP ha expresado su "solidaridad con los trabajadores y sus familias" y se ha comprometido a "mantener las buenas políticas y las reformas llevadas a cabo durante los últimos cuatro años". Además, ha reiterado su objetivo de alcanzar el nivel de los 20 millones de empleos en 2019 y rebajar la tasa de paro al 13%.