Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP alerta de que la suciedad en las calles de Madrid es ya "un problema de seguridad" por las caídas debido a las hojas

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha alertado este jueves de que la suciedad en las calles de la capital es ya "un problema de seguridad" por las caídas producidas por las hojas de los árboles.
"No hacen nada para resolver los verdaderos problemas de los madrileños", ha criticado al gobierno encabezado por la alcaldesa, Manuela Carmena. El edil ha subrayado que cada vez "Madrid está más sucio y esto ya no es un problema estético, de salubridad, sino de seguridad de muchos madrileños, que están sufriendo accidentes estos días como consecuencia de la falta de recogida de la hoja".
Henríquez de Luna ha añadido que el Ejecutivo local "se escuda en que la hoja ha caído de manera paulatina como consecuencia de las condiciones climatológicas". "¡Pues mucho más a su favor! Si la hoja cae poco a poco será más fácil que los servicios de limpieza del Ayuntamiento la recojan", ha argumentado.