Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC y CatComú abordan la situación política catalana en su primera reunión

Los líderes del PSC y CatComú se han reunido este viernes por primera vez desde el nacimiento de la formación de los 'comuns' y han abordado la situación política en Catalunya.
Lo han hecho en la sede del PSC, en el marco de la ronda de contactos que CatComú está haciendo con los principales partidos para presentar su proyecto, han informado ambas formaciones en sendos apuntes en Twitter recogidos por Europa Press.
Por parte del PSC, han participado el primer secretario, Miquel Iceta; el secretario de Organización, Salvador Illa, y la portavoz en el Parlament, Eva Granados.
De CatComú, han acudido el coordinador, Xavier Domènech; el coordinador de Relaciones Internacionales, Ernest Urtasun, y la Coordinadora de Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Lucía Martín.
CatComú ya se ha reunido con ERC y la CUP, y no prevé hacerlo con el PDeCAT, Cs ni PP porque su intención es encontrarse con las fuerzas progresistas y de izquierdas para presentar el partido.