Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC critica un Govern "precocinado e interino" y configurado a voluntad de Mas

La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha calificado el nuevo Govern de "precocinado e interino", teniendo en cuenta que sólo se prevé que dure 18 meses y que, según ella, ha sido configurado a voluntad del expresidente Artur Mas, no por el sucesor, Carles Puigdemont.
En declaraciones este jueves tras asistir a la toma de posesión de los consellers, ha criticado que el Govern "se ha diseñado por parte de una negociación previa en la que han primado las cuotas de partido, y no ha sido a su voluntad --de Puigdemont--, sino a la de Mas".
Teme que el Ejecutivo sólo trabaje para los catalanes independentistas y obvie a los colectivos más vulnerables, lo que ve demostrado con la disolución de la Conselleria de Bienestar Social y su integración en la de Empleo, que dependerá de una macroárea económica y no social, dice: "No puede ser. Que se pongan a trabajar ya para revertir los recortes".