Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC niega estar detrás de la filtración de las grabaciones de Fernández Díaz y De Alfonso

La portavoz del PSC, Esther Niubó, ha asegurado este miércoles que "evidentemente el PSC no está detrás de las filtraciones" de las conversaciones entre el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifrau de Catalunya (Oac), Daniel de Alfonso, presuntamente para hablar de casos de corrupción que afectasen a ERC y CDC.
En una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press, ha considerado que se trata de "un caso gravísimo, inaceptable, intolerable, y hace falta llegar hasta el final", por lo que no ha descartado que el PSC presente una querella contra De Alfonso.
Niubó ha explicado que han pedido a los servicios jurídicos del partido que analicen la grabación y que tomarán "todas las iniciativas que haga falta para cesar el director de la Oac. Dimisión de él y del ministro del Interior", ha zanjado.