Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC hará su congreso el fin de semana del 5 y 6 de noviembre

El Consell Nacional del PSC del sábado prevé convocar el congreso del partido para el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, ha anunciado el líder del partido, Miquel Iceta, que aspira a seguir siendo primer secretario.
"Convocaré a todos los militantes a participar del proceso congresual, y los que aspiren a tener alguna responsabilidad de partido que lo digan", ha dicho este lunes en rueda de prensa para valorar las elecciones generales.
Ha resaltado que el PSOE deberá convocar también su congreso cuando se forme el Gobierno central, y que el partido puede hacerlo con un plazo de dos meses, mientras que en el PSC este plazo es de cuatro meses, por lo que lo convocarán ya este sábado para que pueda celebrarse en noviembre.