Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC critica la "ofensiva" del PP para recuperar el trasvase del Ebro

El PSC ha criticado la "ofensiva" que ha iniciado el PP para recuperar el Plan Hidrológico Nacional (PHN) y el trasvase del Ebro.
Lo ha dicho en rueda de prensa en Barcelona el candidato al Senado por Tarragona, Joan Sabaté, quien ha indicado que tanto representantes del PP murciano como valenciano han reivindicado que llegue agua procedente del Delta del Ebro a sus respectivos territorios.
Así lo han indicado el diputado del PP Andrés Ayala, el portavoz del partido, Esteban González Pons, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
Según Sabaté, el PP tiene una "agenda oculta", ya que no hablan de determinadas propuestas, como ocurre en el caso del PNH en Catalunya.
En esta línea, el número 2 del PSC por Barcelona, Daniel Fernández, ha indicado que "desenmascarar la agenda oculta del PP es la obligación de todo catalán progresista y catalanista".
Fernández ha definido al PP como un "lobo con piel de cordero que quiere aprovechar la crisis para aplicar de manera radical los recortes al Estado del Bienestar".