Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSE responde a PSOE andaluz que trabaja "como siempre ha hecho", para lograr "el mejor resultado también en Euskadi"

El secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa y coordinador del Programa 2016 de la formación en Euskadi, Iñaki Arriola, ha asegurado a sus compañeros andaluces que los socialistas vascos van a trabajar, "como siempre lo hemos hecho", para conseguir "el mejor resultado también en Euskadi", a la vez que ha deseado al PSOE-A "el mejor de los resultados" y que "trabajen".
En rueda de prensa en Bilbao para informar de las aportaciones recibidas por los socialistas vascos para el programa de las elecciones autonómicas, Arriola ha respondido, de esta forma, al secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien este lunes animó tanto al PSC como al PSE-EE a "trabajar más" para mejorar los resultados de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre en la próxima cita con las urnas del 26 de junio.
"Que no duden los compañeros andaluces que vamos a trabajar, siempre lo hemos hecho y nuestra trayectoria es trabajar más", ha manifestado, para recordar que los socialistas vascos vienen trabajando ya "desde hace tiempo con un horizonte de elecciones que son en otoño", ha dicho en referencia a los comicios autonómicos en Euskadi.
Arriola ha reiterado que los socialistas vascos están "trabajando mucho" y ha tranquilizado a "los compañeros de Andalucía" porque, según ha asegurado, "no será por el trabajo de los socialistas vascos lo que afecte al resultado". "Vamos a intentar, y espero conseguir, el mejor resultado también en Euskadi, no solamente en las elecciones generales, que están a la vuelta de la esquina, sino también en las elecciones autonómicas que tendremos en octubre".
Asimismo, el secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa ha deseado también a los socialistas andaluces "el mejor de los resultados" y que "trabajen".