Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSM cree que Aguirre "huyó" hace un año pero "dejó todos los problemas" y espera un cambio político en 20 meses

La secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid (PSM), Maru Menéndez, ha considerado este martes que, hace un año, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "huyó", pero "dejó todos los problemas que había generado", y ha afirmado que espera que el cambio llegue en 20 meses, momento en que se celebrarán las elecciones autonómicas y municipales de 2015.
"Esperanza Aguirre hace un año huyó, se marchó, pero dejó todos los problemas que había generado a los madrileños", ha afirmado Menéndez en declaraciones a los medios preguntada por el año de Gobierno de Ignacio González como presidente de la Comunidad de Madrid.
"El PP en Madrid está agotado, el proyecto del PP es un estrepitoso fracaso y hoy los madrileños confiamos en el cambio político que esperamos que se produzca en 20 meses para traer a esta comunidad el compromiso con el bien común, el interés general, el restablecimiento de los derechos de ciudadanía y que se abra una alternativa de futuro pensando en la ciudadanía, pensando en la protección de los más vulnerables", ha destacado Menéndez.
La socialista ha indicado que la también presidenta de la PP de Madrid "dejó un sucesor que ha puesto de manifiesto que la continuidad con las mismas políticas que llevaba a cabo Aguirre ha sido un absoluto fracaso".
Además, ha apuntado que "se hace mucho más visible este fracaso en el desmantelamiento de los servicios públicos y el expolio de los derechos de ciudadanía en la Comunidad de Madrid".
"Esperanza Aguirre no quiso ser la cara de las privatizaciones en la comunidad pero todos sabemos que lo que está haciendo el PP de Madrid, del cual ella es la presidenta, es profundizar en unas políticas de recorte, de cambio de modelo, de recorte en los derechos de icudanía y olvidando el interés general y el bien común", ha sostenido la socialista.