Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSM dice que con la imputación de Acebes el caso Bárcenas "toca de lleno a Rajoy"

La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha afirmado este miércoles en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Regional que con la imputación del ex secretario general del PP Ángel Acebes, el 'caso Bácenas' "toca de lleno a Rajoy".
"Lo que se ha venido a denominar interesadamente por el PP el caso Bárcenas, no es ni más ni menos que el caso PP, el caso Mariano Rajoy", ha declarado Menéndez antes de aseverar que con la imputación de Acebes, "este asunto toca de lleno a Rajoy".
Menéndez se pronunciaba así a raíz de la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de citar a declarar como imputado a Acebes por la compra de acciones de Libertad Digital con cargo presuntamente a la caja B de los populares.