Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSM rechaza todos los nombres propuestos desde el PP para Caja Madrid

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante una comparecencia. EFE/Archivotelecinco.es
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, rechaza todos los nombres que se han propuesto o sugerido desde el PP para la presidencia de Caja Madrid: el supuesto candidato de la dirección nacional, Rodrigo Rato, el de la regional, Ignacio González, y el desmentido Luis de Guindos.
"No me gusta ninguno de los candidatos que ha puesto encima de la mesa el Partido Popular", ha dicho Gómez en declaraciones a la COPE recogidas por Efe.
De Rodrigo Rato ha declarado que "abandonó el Fondo Monetario Internacional a mitad de su mandato y quién asegura que no va a hacer lo mismo en Caja Madrid" y de Ignacio González que "todos los días vemos cosas en los medios de comunicación y no le quiere ni su propio partido".
De Luis de Guindos ha afirmado que su "elemento fuerte en su curriculum vitae es que fue consejero de Lehman Brothers, que quebró y arrastró al mundo a una crisis financiera sin precedentes".
Ha asegurado además que es "absolutamente falso" que haya alcanzado con el Gobierno de Esperanza Aguirre "ningún acuerdo de nombres, ni de vetar ni de no vetar a nadie" y ha indicado que desconoce lo que vaya a proponer "al final" la presidenta regional o el PP y que "los socialistas decidiremos participar o no cuando conozcamos la propuesta".