Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSM recuerda que la ley es igual para todos tras el incidente de Aguirre

El vicepresidente del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Óscar Iglesias, ha manifestado "prudencia" por parte de su formación hasta que se conozca el atestado sobre el incidente de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, pero ha recordado que la ley es igual para todos.
"Todos los ciudadanos españoles somos iguales ante la ley, por lo tanto la ley tiene que ser aplicada a todos los ciudadanos por igual independientemente de que hayan sido presidentes de la Comunidad de Madrid", ha manifestado en declaraciones al prensa en la Asamblea de Madrid.
Asimismo, Iglesias ha defendido la "profesionalidad de los policías municipales y los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid".