Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A reclama al alcalde de Sevilla que se "ponga las pilas" y busque una solución para las familias de la Corrala

El PSOE-A ha reclamado este lunes al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que se "ponga las pilas" y busque una solución para las familias desalojadas el domingo de 'Corrala Utopía', recordando que hay unas 400 viviendas disponibles del Ayuntamiento.
En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que lo ocurrido ayer en la Corrala pone de manifiesto que siguen existiendo desahucios, algo que contra lo que la Junta ha intentado luchar a través de una norma que ha sido recurrida por el Gobierno central.
Ha criticado que se haya llevado a cabo ese desahucio "por sorpresa" y sin esperar ni siquiera a que terminara el diálogo que abrió la Junta con los afectados, mientras otros "miraban para otro lado" y desconocía totalmente lo que ocurría, en referencia al alcalde de la ciudad.
Cornejo ha señalado que la Junta prestará atención a esas personas desalojadas a través del servicio que tiene para los afectados por desahucios, si bien ha apuntado que la administración autonómica no tiene disponibles viviendas en estos momentos en Sevilla.
Para el dirigente socialista, el Ayuntamiento de la ciudad tienen que ponerse las pilas de manera inmediata y buscar una solución para las familias desalojadas de la Corrala.