Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A critica "el desconcierto absoluto" del PP-A y le insta a que "no siga en esa línea de caos y circo"

El secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, ha criticado este viernes la situación de "desconcierto absoluto" en la que se encuentra el PP-A, acusándole de "no tener un liderazgo claro ni un proyecto". Por ello, ha instado a los 'populares' andaluces a que "no sigan en esa línea de caos, circo y desconcierto que están viviendo en estos últimos tiempos".
Para Conejo, "el PP antepone permanentemente los asuntos de la formación al interés general de los ciudadanos", al tiempo que ha considerado que esa situación le hace "no ser un interlocutor ante los problemas y las demandas de los andaluces".
"Andalucía necesita un Partido Popular serio, que dé respuesta a los problemas de los andaluces y que no siga en esa línea de caos, circo y desconcierto que está viviendo en estos últimos tiempos", ha señalado Conejo a los periodistas tras mantener en Málaga un encuentro con los representantes del Colegio de Arquitectos.
Por ello, el dirigente socialista ha insistido en la necesidad de que los 'populares' andaluces "solucionen su situación interna". "No podemos vivir cada día con un nuevo episodio", ha opinado.
JAÉN
Después de que 'Diario Jaén' avanzara una posible renuncia al cargo del alcalde jiennense, José Enrique Fernández de Moya (PP), para ocupar un puesto en la dirección del PP-A, algo que ha sido rechazado por el propio regidor, como también que optara a ser candidato a la Junta de Andalucía, Conejo ha dicho que se trata de "un ejemplo más del desconcierto que vive el Partido Popular en la Comunidad".
"En estos últimos tiempos estamos conociendo cada día un ejemplo más del desconcierto permanente que tiene el principal partido de la oposición en la Comunidad", ha indicado el secretario de Política Institucional del PSOE-A.