Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE-A no apoyará una comisión de investigación sobre los fondos de formación y defiende la actuación de la Junta

El PSOE-A no apoyará una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre las subvenciones para los cursos de formación en caso de que el PP-A finalmente la solicite, al tiempo que ha defendido la actuación del Gobierno autonómico, que en septiembre pasado inició una revisión de oficio sobre las citadas ayudas, que no se convocan desde el año 2011.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha expresado su preocupación por el "daño" que se está haciendo a la imagen de Andalucía y ha manifestado que no quiere pensar que detrás de esto haya una "trama" del PP-A en "clave partidaria o electoral para seguir asociando corrupción" con esta comunidad autónoma.