Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario general del PSOE-Aragón recomienda a Pere Navarro que sea "absolutamente inflexible" con los "díscolos"

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha recomendado este lunes a su homólogo del PSC, Pere Navarro, que sea "absolutamente inflexible" con los diputados "díscolos", en alusión a los tres parlamentarios que votaron en el Parlamento de la región vecina a favor de celebrar una consulta soberanista.
Ha pedido a Pere Navarro que "acepte las cosas como son", que "hay determinados sectores del socialismo catalán que son antes nacionalistas que socialistas y seguramente en un proyecto socialista de futuro saldrán".
En declaraciones a los medios de comunicación, Javier Lambán ha señalado que el PSC es un partido "autónomo y soberano", añadiendo que no ha conocido "mejor etapa de su historia" desde que, en el "arranque de la democracia", funciona "en consonancia con el PSOE".
Navarro "ha entendido ha entendido que la andadura del PSC tiene que continuar unida a la del PSOE", ha proseguido Lambán, quien ha dicho desconocer "qué ocurrirá con los diputados díscolos".