Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Baleares dice que el PP ha convertido la marea verde "en un tsunami que ya no tiene marcha atrás"

El grupo parlamentario socialista ha asegurado que "el PP ha convertido la marea verde en un tsunami que ya no tiene marcha atrás" y que la manifestación de este domingo es "un punto de inflexión claro en la lucha de la comunidad educativa en contra de la política del Gobierno balear".
El portavoz adjunto del PSIB en el Parlamento, Vicenç Thomàs, ha dicho este lunes en rueda de prensa que "la calle reprobó masivamente la política educativa y las imposiciones del Gobierno balear y de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades"
Debido a esto, Thomàs ha vuelto pedir la retirada del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y la dimisión de la consejera del ramo, Joana Maria Camps y de todo su equipo.
Según ha dicho, dentro del PP hay "mucha gente con sensatez. Pedimos al presidente Bauzá que los escuche" y que "no rechace el mensaje de la calle con simples respuestas fanáticas", como, según dice, las que están dando algunos altos cargos del PP, "que desprecian las más de 100.000 personas que salieron a la calle a protestar".
"Podríamos decir que ayer fue un domingo normal, excepto por los 100.000 ciudadanos que salieron a manifestarse en contra del Govern", ha ironizado Thomàs.