Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Cádiz pide a Susana Díaz que no asista este domingo a un acto tras las protestas de extrabajadores de Delphi

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha solicitado a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que, ante los "extremos intolerables" en la "escalada de tensión" del conflicto abierto con los extrabajadores de Delphi, no asista a la Fiesta de la Primavera que el PSOE de Chiclana de la Frontera (Cádiz) va a celebrar este domingo.
En una nota de prensa, García explica que la Fiesta de la Primavera "es una jornada de convivencia de la gran familia de los socialistas de Chiclana y de buena parte de la provincia".
Asimismo, justifica la solicitud de no asistencia a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A "ante la posibilidad" de que su presencia "pueda utilizarse por alguien para tratar de enturbiar ese acto de confraternización".
Por ello, recalca que ha solicitado a Susana Díaz que no acuda a la Fiesta de la Primavera. Esta petición se formula un día después de que integrantes del colectivo de extrabajadores de Delphi protagonizaran incidentes tanto en la sede provincial del PSOE de Cádiz, en la que causaron daños, como en un acto en la Universidad de Cádiz (UCA) al que acudía el coordinador de IULV-CA, Antonio Maíllo.