Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Castilla-La Mancha tiene "clarísimo que el próximo presidente regional será Page "y él también lo tiene claro"

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha afirmado, en relación a la posible candidatura del secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, a la Junta de Comunidades, que los socialistas tienen "claro que el próximo presidente de Castilla-La Mancha va a ser Emiliano-García Page, y él también lo tiene claro".
Preguntada por los medios acerca de afirmaciones de dirigentes socialistas que ven a García-Page como candidato a la Presidencia a la Junta de Castilla-La Mancha, Maestre ha señalado que "le queremos todos".
"A buen entendedor pocas palabras bastan", ha bromeado Maestre, quien ha subrayado que "le queremos todos, y todos los socialistas y muchos, cada día más, ciudadanos" tienen "claro" que "el próximo presidente de Castilla-La Mancha va a ser Page", ha concluido.