Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE extremeño valora de Durao Barroso que es un "europeísta convencido"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado del nuevo Premio Carlos V de la Fundación Academia Europea de Yuste, José Manuel Durao Barroso, que es un "europeísta convencido".
Fernández Vara se ha referido de esta manera a la concesión de este galardón al presidente de la Comisión Europea y que ha hecho público este lunes el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.
Según ha expuesto el líder de los socialistas extremeños a preguntas de los periodistas, Durao Barroso, además de un "europeísta convencido", ha dedicado una "parte importante de su vida a la construcción europea".
Asimismo ha resaltado que es un "buen amigo" de España, por lo que lo ha felicitado al premiado y también al jurado por "tan brillante elección".