Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE C-LM invita a Garzón y Echenique al acto por el Día de la Región y pide que tengan "respeto por Castilla-La Mancha"

El diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha Rafael Esteban ha invitado al líder de IU, Alberto Garzón, y al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, a que "compartan con todos" el acto institucional que se celebrará este martes, 31 de mayo, en Ciudad Real con motivo del Día de Castilla-La Mancha y ha manifestado que el acto que Unidos Podemos realizará en esta ciudad ese mismo día es "una falta de respeto por esta comunidad".
En rueda de prensa, Esteban ha comentado que el PSOE "respeta" el acto de Unidos Podemos, pero también les ha pedido que tengan "el mismo respeto por Castilla-La Mancha", comentando que "en Podemos hay gente que tiene cargos institucionales y hay que ser respetuosos con las instituciones".
"Si no tienen sitio, cedo el mío a Alberto Garzón y a Echenique para que se vengan y compartan con todos los que vamos a estar allí ese acto institucional", ha apuntado el diputado, que ha considerado que la precampaña "puede tener horarios diferentes y no combatir con contraprogramaciones que no vienen a cuento".
De igual modo, ha insistido en que el acto por el Día de Castilla-La Mancha "viene a reconocer los méritos de las personas y de todos aquellos que han destacado en su labor por Castilla-La Mancha", por lo que ha reiterado su petición de que los miembros de Unidos Podemos "respeten" el acto institucional.
"Me parece, cuanto menos, una falta de respeto por esta comunidad y por este acto que se hace con toda la solemnidad y el reconocimiento hacia las personas de esta Comunidad Autónoma", ha reiterado el socialista.