Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE sobre Interligare: "lo que estamos viviendo recuerda al ácido bórico que apuntaba a ETA" en el 11-M

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando ha apuntado este miércoles que todo lo que están publicando los medios sobre Interligare y la presunta implicación de hombres del actual líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el supuesto espionaje a la sede nacional del Partido Popular que podría haber tenido lugar en 2009, le "recuerda al ácido bórico que apuntaba a ETA" el 11-M.
También, en rueda de prensa en la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, Hernando ha hecho otras comparaciones: "me recuerda a las incognitas de la Kangoo, me recuerda a la cinta de la orquesta Mondragón que también apuntaba a ETA o a la lancha espía en el lago alemán, me da la impresión de que todas son de la misma factoría y todas tienen la misma credibilidad".
En este sentido, el socialista no ha querido añadir nada más, simplemente se ha remitido a las declaraciones que realizó ayer la secretaria general del PSOE, Soraya Rodríguez quien dijo: "Yo les tengo que decir una cosa de forma clara y rotunda: los primeros que saben en este país que no hay absolutamente nada son los dirigentes del PP".