Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide que no se haga una "causa general" contra la Junta y defiende el empeño de Díaz contra la corrupción

La exministra y miembro de la dirección federal del PSOE Trinidad Jiménez ha pedido que la investigación sobre las ayudas a cursos de formación a desempleados en Andalucía no se convierta "en una causa general contra la realización de cursos y mucho menos contra el Gobierno de Andalucía".
Jiménez ha subrayado que cuando se detectó un caso de fraude en la Comunidad de Madrid "se investigó a la empresa y al empresario y no se hizo ninguna causa general contra ningún Gobierno".
En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, ha defendido además "el esfuerzo y el empeño" contra la corrupción de la presidenta andaluza, Susana Díaz, de la que ha destacado su "extraordinaria capacidad política".
La dirigente socialista ha destacado que el PSOE está dando explicaciones sobre este asunto "constantemente" y ha recordado que Díaz ha dejado claro que lleva siete meses investigando.