Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE achaca la decisión de Mayor Oreja a "las grandes contradicciones" internas del PP

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha achacado este martes la negativa del exministro del Interior Jaime Mayor Oreja a volver a ser cabeza de lista a las próximas elecciones europeas a "las grandes contradicciones" internas que vive el PP.
En declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces, Rodríguez ha mostrado su "respeto" por la decisión "personal" de Mayor Oreja, si bien considera que debe enmarcarse en el contexto político en el que se encuentra el PP en la actualidad.
"Creo que el PP tiene enormes dificultades internas por la política que están llevando a cabo en estos momentos y por las grandes contradicciones con las que se enfrentan entre lo que hicieron estando en la oposición y lo que hacen ahora mismo en el Gobierno", ha dicho la dirigente socialista.