Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE insta a Pedro Sanz a explicar por qué la empresa que hizo obras en la sede del PP reformó también su casa

El PSOE, a través del Grupo municipal socialista de Logroño, ha solicitado al Ayuntamiento la información relativa a la licencia de las obras que ha realizado el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, en su domicilio particular de la capital riojana.
Los socialistas han tomado esta decisión vistos los antecedentes en la forma de actuar de Sanz en las obras del chalé que se ha construido de manera "irregular" en Villamediana. Según se ha podido saber, la licencia de la última obra realizada en el chalé, "fue solicitada por una empresa que ha trabajado de manera habitual con la Comunidad, y además, engañó al Ayuntamiento tanto en las obras ejecutadas como el coste de las mismas", ha señalado el PSOE en una nota de prensa.
Según la información solicitada por el PSOE, al parecer ese es el "modus operandi" del presidente, pues la empresa que ha realizado las obras en la vivienda particular de Pedro Sanz en Logroño, es la misma que ha trabajado en las obras de la sede del PP de La Rioja, "financiadas además, de manera supuestamente ilegal, tal y como ha reconocido el propio ex tesorero del PP, Luis Bárcenas".
Igualmente en esta ocasión sorprende el coste de los trabajos realizados, ya que la reforma total de la cocina, nueva fontanería, colocación de parquet en toda la vivienda (en 82metros 2) y rascar y pintar todo el piso, tuvo un coste, según consta en la documentación, de 8.270 euros, una cifra que "se aleja mucho de la realidad de los precios del mercado".
Por ello, desde el PSOE piden al presidente del Gobierno que explique cómo ha realizado las obras de su vivienda de Logroño, por qué la empresa que trabajó en la sede del PP fue la misma que hizo las obras de su casa y además a un precio "de amigo".