Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE emplaza a Podemos a reunirse mañana y avisa a Pablo Iglesias de que es la "gran esperanza" de Rajoy

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha emplazado a Podemos a reunirse de nuevo "mañana mismo" con los socialistas a pesar de su "irresponsabilidad" de levantarse de la mesa de negociación para intentar llegar a un acuerdo de investidura. Según ha añadido, "la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias".
Así lo ha señalado el dirigente socialista en una rueda de prensa en la Cámara Baja, en la que ha lamentado que la formación morada no tenga "la voluntad" de sumarse al acuerdo de legislatura que han firmado Pedro Sánchez y Albert Rivera
Hernando ha advertido a Podemos de que si vota en contra de Sánchez, al igual que el PP, "eso lo tendrá que explicar Pablo Iglesias a sus votantes".
(Habrá ampliación)