Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE cree Rajoy "nunca" habría echado a Rato y recalca que siempre espera que "otros tomen las decisiones por él"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha asegurado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "nunca hubiese echado" del PP al exministro Rodrigo Rato, un asunto que se ha resuelto "al más puro estilo" del líder de los 'populares': "Que otros tomen las decisiones por él".
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, el portavoz socialista, ha insistido en que "si fuese por Rajoy", el expresidente de Caja Madrid --que ayer solicitó una baja temporal de militancia del PP aunque defendió su inocencia en el caso de las tarjetas opacas-- "nunca se hubiese ido".
"Rajoy siempre piensa que el tiempo le va a resolver los problemas y en este caso ha sido Rato el que se ha ido, porque Rajoy no le hubiese echado nunca", ha remachado.