Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE exige a Rajoy que "diga toda la verdad" y "no vuelva a mentir como en el pasado"

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "diga toda la verdad" durante su declaración como testigo ante el tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), y que "no vuelva a mentir como lo ha hecho en el pasado".
En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, la dirigente socialista ha tachado de "enorme gravedad" la declaración de Rajoy, recordando que se trata del "primer presidente en democracia" que debe hacerlo.
Para Narbona, los españoles merecen que Rajoy "diga toda la verdad" y asuma "toda la responsabilidad" de la presunta financiación irregular del PP. Según ha recalcado, se trata de unos "recurso públicos" que, en vez de atender necesidades de los ciudadanos, han ido a parar "a los bolsillos de unos cuantos".