Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El líder del PSOE cree que la elección de Sánchez en RTVE no casa con una voluntad de regeneración democrática del PP

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que la decisión del Gobierno de situar a José Antonio Sánchez al frente de RTVE, es "una oportunidad perdida por parte del PP para demostrar que tenía una voluntad, cierta y real, de regenerar la vida democrática, también en los medios de comunicación" públicos.
Según ha informado el PSOE en un comunicado, así lo ha señalado Sánchez en declaraciones a los periodistas en Berlín, a donde ha viajado para reunirse con el vicepresidente del Gobierno alemán, Sigmar Gabriel.
El líder de los socialistas ha recordado que su partido había propuesto "volver al esquema anterior" que puso en marcha el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien llamaba a Rajoy como líder de la oposición, "para consultar y pactar" la presidencia de RTVE. "A mí Rajoy, no me ha llamado", ha lamentado.