Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fachada de la sede del PSOE de Usera (Madrid) amanece con pintadas amenazadoras como "PSOE tiro en la nuca"

La sede del PSOE de Usera, en el número 15 de la calle Jaspe de la capital, ha amanecido este miércoles con pintadas amenazadoras como "PSOE tiro en la nuca" o "traidores".
En la fachada de esta sede socialista se han podido ver pintadas como "La lucha está en la calle" o "PSOE tiro en la nuca" y también se ha pintado el cartel de la agrupación.
Se trata de la primera vez que esta sede socialista sufre una agresión, que el PSM ha condenado. Sin embargo, no se ha presentado denuncia ante la Policía.
Según han asegurado a Europa Press desde el Partido, la agrupación seguirá trabajando por los ciudadanos. Además, la agrupación ha dicho en su cuenta de Twitter que no les van a callar.