Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE condena el atentado de Estambul y pide "unidad" y cooperación contra el terrorismo

La secretaria de Relaciones Internaciones del PSOE, Carme Chacón, ha condenado el "terrible" atentado perpetrado este martes en Estambul contra un autobús policial que ha dejado once muertos y 36 heridos y ha destacado que la cooperación en seguridad e inteligencia es "fundamental", por lo que ha pedido "unidad".
Para Chacón, este ataque "es una prueba más de que la sinrazón del terrorismo nos afecta a todos". Por ello, la dirigente socialistas ha pedido la "unidad" contra el terrorismo: "Todos debemos estar unidos para hacerle frente", ha dicho, según ha informado el PSOE en un comunicado.
"Es fundamental la cooperación a todos los niveles, especialmente en los ámbitos de seguridad e inteligencia", ha destacado y ha recordado que "la terrible cadena de ataques terroristas que lleva sufriendo Turquía en los últimos años" ha dejado "cientos de víctimas inocentes".
Además, ha expresado, en nombre del partido, "las condolencias y la solidaridad" con las víctimas y con los ciudadanos turcos.