Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE califica de "excelente noticia" el acuerdo de PSOE e IU en Andalucía

El secretario de organización del PSOE, Óscar López, ha calificado de "excelente noticia" el acuerdo alcanzado entre los socios de gobierno del Ejecutivo andaluz.
López ha asegurado además que Susana Díaz "ha demostrado firmeza en la aplicación de la ley" y "mucha sensibilidad social para el drama de miles de familias afectadas por los desahucios".
El socialista ha dado su opinión sobre el acuerdo por el que Díaz devuelve a IU las competencias en materia de Vivienda tras su participación en el homenaje a militantes socialistas veteranos en el rectorado de la Universidad de León.
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica este sábado un decreto de la presidenta andaluza que devuelve las competencias relativas a las viviendas sociales a la Consejería de Fomento y Vivienda, que dirige IU, socio de gobierno de los socialistas en la comunidad.