Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE defiende que Rajoy debería "dar la cara" y defender él los presupuestos en el Congreso

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha defendido este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería "dar la cara" y defender él su proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados, en lugar de dejarlo en manos de su ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
En una rueda de prensa en Ferraz, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Luena ha recalcado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, va a defender las posiciones de su partido contra unas cuentas que van a generar "daño" y "sufrimiento" a los españoles y ha recalcado que Rajoy debería dar "la cara" también.
El 'número dos' de los socialistas ha subrayado que los presupuestos del PP en el Gobierno "han añadido sufrimiento a la ya dura situación económica del país y sobre todo desigualdad", porque "desatienden al 90% de la población, de las clases trabajadoras y medias y sólo se ocupan de una parte privilegiada de la sociedad española".
Por su parte, Luena ha asegurado que el PSOE se presentará mañana en la Cámara Baja con propuestas sobre creación de empleo, ayudas a las familias y autónomos y sobre activación de la economía y lucha contra la exclusión social.