Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE busca que todas las fuerzas de izquierda extremeñas unan su voto para intentar la retirada de la ley

El Grupo Socialista en el Parlamento extremeño ha anunciado que realizará "todos los esfuerzos a su alcance" para que en la sesión plenaria en la cámara autonómica que se celebrará el próximo jueves, día 30, las fuerzas de "izquierda" unan su voto y apoyen la propuesta que la formación planteará para intentar la "retirada definitiva" de la reforma del aborto planteada por el Gobierno central.
El anuncio ha sido realizado por miembros de la dirección del Grupo Socialista a representantes de la Asociación de Mujeres Malvaluna durante una reunión mantenida este lunes.
El Grupo Parlamentario Socialista ha trasladado también a la asociación que en el pleno de la cámara autonómica del pasado día 15 de enero los socialistas presentaron una iniciativa por la que se instaba al Gobierno de España al mantenimiento de la actual Ley de Plazos y retirada de la reforma planteada por Rajoy.
Ha recordado que ante dicha iniciativa "Monago votó en contra tres veces", al tiempo que ha añadido que en el próximo Pleno que se celebrará el día 30 presentará otra en la que "de nuevo" insistirá en la "retirada definitiva" del anteproyecto de reforma de ley, informa en nota de prensa el Grupo Socialista en la cámara legislativa.