Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE dice que el banco malo es la última mentira del PP y acusa al Gobierno "estar desaparecido" en agosto

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha denunciado este viernes que la decisión de crear un banco malo es la última "mentira" del PP, al tiempo que ha acusado al Gobierno de haber estado "desaparecido" durante el último mes de agosto.
Según el número tres del PSOE, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy debería haber estado este verano "al frente, luchando" para que no se produzca un rescate. "Ha bajado lo brazos", ha asegurado durante una rueda de prensa en su visita de Logroño, después de celebrar un encuentro con miembros de la comunidad educativa y otro con diferentes agrupaciones socialistas riojanas.
De este modo, López ha recriminado al Gobierno español que haya estado ausente el último mes, y ha defendido que hace falta un Ejecutivo "fuerte" para eludir el rescate. Asimismo, ha aseverado que España "es un gran país" y "debe, y puede, evitar el rescate".
Por otra parte, se ha referido a las próximas elecciones gallegas para afirmar que en el PSOE se temen "lo peor". "Lo que más me preocupa es que Feijóo las adelantara después de hablar con Rajoy ¿Qué le habrá contado? Nos tememos lo peor", ha dicho, recordando que el Gobierno del PP ya "escondió los recortes" hasta después de que se celebraran los comicios andaluces.