Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo vídeo del PSOE muestra "el brote verde" que representa la bajada del paro

El cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, en un reciente mitin electoral. EFE/Archivotelecinco.es
La bajada del paro tras catorce meses de subidas consecutivas inspira el nuevo vídeo electoral de la campaña del PSOE a las elecciones europeas, en el que sobre la imagen de "el brote verde" germinando se recuerda que en mayo y aunque "alguien lo quiera pintar de negro" se han generado 25.000 puestos de trabajo.
Con música de "La Primavera" de Vivaldi y bajo el título "el brote verde", el sencillo vídeo, de un minuto de duración, muestra cómo va creciendo el tallo, calificado en un principio como "diminuto", "frágil", "precoz" y "quizá solitario" aunque, según señala la leyenda sobreimpresa, "verde, oiga, verde".
El verde tallo de dos hojas sigue creciendo mientras se recuerda que en el mes de mayo "no ha subido el paro" y por "primera vez en muchos meses" se ha "generado empleo", en concreto 25.000 puestos de trabajo, aunque "seguro que hay alguien que lo querrá pintar de negro", añaden los socialistas.