Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE pide depurar responsabilidades en el Ayuntamiento por contratar a una compañía que despliega un cartel de Gora ETA

La edil socialista Mar Espinar ha avanzado que su formación reclama que se depuren responsabilidades "hasta el final" por contratar a una compañía que ha desplegado una pancarta de Gora ETA en una representación infantil en el distrito de Tetuán.
En declaraciones a Europa Press, Espinar ha tildado de "intolerable" que se haya producido esta situación y recrimina al Consistorio que no se haya visualizado por parte del área de Cultura y se ha preguntado "con qué criterios contrata el Consistorio".
"No puedo entender cómo se puede firmar un contrato con una compañía sin tener suficientes referencias y sin visualizar lo que se va a representar, máxime en una obra infantil", ha añadido la edil socialista, quien ha acusado a Ahora Madrid de "no saber gestionar".
"Se fían de gente que les está llevando al desastre absoluto (...) Los madrileños que votaron por el cambio no se merecen esto", ha apostillado con dureza Mar Espinar, quien agrega que su grupo demanda explicaciones a la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer.