Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE ve "sospechoso" y "revelador" que "ni el Gobierno ni el PP informen" de la convocatoria de las europeas

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha denunciado de nuevo este martes que "ni el Gobierno ni el PP informan de que las elecciones europeas están convocadas", lo que ha calificado de "inédito y sospechoso", además de "revelador".
En un comentario en su perfil de Facebook, López ha recordado que este martes se abre el periodo electoral con la publicación de la convocatoria en el Boletión Oficial del Estado y ha subrayado que, mientras el Gobierno no informa de ello, el PSOE "sí" quiere "que la gente vote".
"Nosotros sí queremos cambiar la Europa de la derecha, los recortes y el austericidio", ha insistido en su página de la red social, donde ha reiterado el mensaje que lanzó ayer en una rueda de prensa en Ferraz, donde denunció que "no hay precedentes" en unas elecciones en España, y "menos unas tan importantes como éstas en las que nos jugamos la salida de la crisis y un cambio en Europa" en las que el PP llegue a su convocatoria "sin candidato, sin propuestas y sin ganas de que la gente vote".